Entradas con la etiqueta ‘la casa móvil’

Thanks everyone who have written a post in your blogs regarding our adventure. The following list refers to all blogs and webs that mention La Casa Móvil. If  you have written a post about us, and are not in this list, please leave us a comment and we will add you

Muchas gracias a todos los que os habéis hecho eco de nuestra aventura en vuestros blogs. A continuación ponemos un listado de los blogs y webs donde habéis escrito algo de La Casa Móvil, si has contado algo y no estás en el listado deja un comentario y lo incluimos en el post

Inglés:

Español :

Portugal

Brasil

China


Ayer pisamos por primera vez la casa móvil de Vodafone. La verdad es que teníamos muchas ganas. Llevábamos meses viendo planos, fotos, videos y por fin hemos podido verla en directo.

Yo me dediqué a inspeccionar los armarios y parece que nos cabe todo. Marcos preguntó todas las cuestiones técnicas y comprobó como funcionaba el wifi. Diego, por su parte, se dedicó a cambiar la decoración. Decidió que la foto familiar estaba mejor al lado de su cama que en el salón. Y la pequeña Candela paseó a gatas por el suelo.

La verdad es que nos encantó a todos, pero al que más se le notaba era a Diego. Estaba empeñado en quedarse a dormir allí. Nos costó sacarle de la casa. Subía las escaleras, se lazaba sobre alguna cama, bajaba, se sentaba en el sillón, miraba el baño y otra vez para arriba. Acabó rojo como un tomate por que en la casa hacía bastante calor. Ya estamos mirando pingüinos para llevar uno durante la ruta. Luego nos confesó que lo que más le gusta es que vayamos a dormir todos juntos en una misma habitación. Apuesto a que nos levantaremos, habitualmente, con Diego hecho un gurruño en una esquina de la cama.

En definitiva, la casa es una pasada, mira que la habíamos visto en fotos, pero al natural mola todavía más.

Solamente queda un día para que podamos ver la casa en vivo y en directo. Mientras esto ocurre nos conformamos con ves estas espectaculares vistas aéreas de La Casa.

Ya tenemos las primeras fotos de La casa móvil, realizadas por Jonan Basterra y Sandra Asenjo. Como podrás comprobar no le falta ningún detalle. Estamos esperando que llegue a Madrid para poderla disfrutar en directo.

la casa móvil de vodafone

La casa ya ha salido de la fábrica y se ha puesto rumbo a las principales ciudades españolas. Hasta que llegue a nuestras manos, La casa móvil de Vodafone podrás verla en los estacionamientos de los centros comerciales más significativos  de las siguientes ciudades:

  • 29 al 30 de mayo en Bilbao
  • 1 al 2 de junio  en A Coruña
  • 3 al 4 de junio en Madrid
  • 5 al 6 de junio en Sevilla
  • 8 al 9 de junio en Valencia
  • 10 al 11 de junio Barcelona