CUENTOS PARA ADULTOS. Relatos desde otros mundos.

Me alegra enormemente que lleguen propuestas como estas a La Casa Móvil!!

Se presentan aquí cuatro relatos de diferentes autores, tratando las relaciones entre padres e hijos, las relaciones tóxicas y adicciones, la necesidad de sentirnos queridos, la fortaleza del ser humano, que en cualquier situación o circunstancia puede dar una respuesta que nos mantenga y nos haga sentir vivos, ilusionados y con esperanza.

Los relatos se intercalan entre canciones del folclore nacional y las reflexiones y críticas de un jesuita retirado. Haciéndose así, un diálogo entre narrador-contador de historias y un personaje-critico que, cara a cara, se interpelan consiguiendo profundizar y adentrarnos en el meollo de cada historia, de cada protagonista y de cada acción.

Por tanto, es también, esta representación, una parada para fijarnos en las figuras que repensaron los cuentos maravillosos y observar las funciones o acciones que hacen avanzar las historias, las 31 funciones de Vladimir Propp.

Y como no, invitarnos a darnos cuenta del devenir de este viaje interior y personal, nuestro propio relato, el que escribimos con cada vida que vivimos, los seres humanos.

Gracias Joserra Leza por traernos con esta obra tu saber! Es una oportunidad estupenda para este espacio creativo y para el pueblo de Algodonales.

Te esperamos encantados!!

Es imprescindible reservar entradas porque el aforo es limitado:

lacasamovil.algodonales@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio