La Casa Móvil es un espacio móvil, multifuncional y versátil, un híbrido entre sala de exposiciones y espacio de encuentro para proyectos relacionados con el arte y la creación en el medio rural, el contacto con la naturaleza, el trabajo corporal y el autoconocimiento, en definitiva.
La Casa Móvil es además alojamiento rural, un lugar para el descanso, para la inspiración y para compartir en grupo de amigos o en familia. El ambiente creativo de la casa la convierte en un lugar amable, cálido y tranquilo en el que desconectar del acelere de la ciudad, ir a un ritmo más lento y volver a sincronizarnos con nuestra necesidad y con un estado más armónico y más respetuoso con nosotras.
En la casa hay exposiciones de arte temporales que a veces coinciden con la estancia de nuestros huéspedes.
La Casa cuenta con un amplio salón que tiene usos múltiples, zona para estar con sofás y alfombras y alguna mesa de trabajo. La cocina, que está en el mismo espacio, es abierta y diáfana y se integra a la perfección en la zona de estar y el comedor.
En la misma planta baja, con acceso desde la calle para personas con movilidad reducida, está una de las habitaciones y frente a ella un baño también adaptado.
Una amplia cristalera corredera da paso al patio que cuenta con una fuente, alberca-piscina y zona abierta techada.
La planta de arriba se reparte en cuatro habitaciones dobles con baño dentro. Son habitaciones abuhardilladas bastante amplias, dos de ellas dan a la calle y otras dos al patio. Dos de ellas tienen cama de 135 cms y otra de 90 cms y las otras dos, dos camas de 90cms.
La casa cuenta con instalación fotovoltaica, con consolas de frío-calor en cada habitación y wifi.
La cocina está equipada con todo lo necesario y las habitaciones con ropa de cama y toallas de ducha.
Esta casa es perfecta para grupos de 8 a 12 personas. Admitimos un perro por reserva, siempre que no se quede sólo en la casa o en el patio y que se cuide bien de que no suba a las camas o sofás. Añadimos un plus por limpieza.
Nos importa especialmente que quien venga a nuestra casa la cuide, la respete y la disfrute como nosotros. Sois bienvenidas!!